
INTEGRAMOS WHATSAPP BUSINESS A SUITECRM
La mayoría de las empresas que utiliza Whatsapp web como canal de comunicación, se ven limitadas a un único usuario que trabaja con varias conversaciones a la vez en una sola interface. Desde Kunan presentamos WHAPP, la nueva plataforma de solución integral, una alternativa efectiva que integra Whatsapp business, SuiteCRM y anatítica de resultados.
Para tener una gestión más productiva y vender más, utilizamos SuiteCRM (sistema de gestión de clientes que registra, organiza, analiza y automatiza la información en una plataforma que ayuda a la toma de decisiones de distintas áreas como comercial, marketing ,atención al cliente, y la gerencia general.
¿Cómo funciona Whapp?
Cuando un cliente se pone en contacto con la empresa a través de Whatsapp, llega una notificación a la plataforma con su número telefónico; si el mismo está cargado en la base de datos del CRM, se asociará automáticamente a su cuenta de cliente, quedando registrada esa comunicación.
Todas las interacciones de los clientes a través Whatsapp (u otros canales como mails) quedarán registradas en el Programa de Gestión de la empresa para su posterior análisis, y/o seguimiento.
El CRM permite centralizar la comunicación relacionada con cada cliente, ya sea consultas de productos, compras, reclamos, llamados, reuniones, etc, luego se podrá derivar y asignar actividades a distintas áreas según corresponda, y se podrá realizar su debido seguimiento.
Ventajas
Optimiza la atención: Las consultas ingresantes se podrán trabajar con un único número desde varias computadoras, pudiendo iniciar varias sesiones en simultáneo.
Crear grupos de atención y asignarlos por consultas a distintas áreas; como vendedores específicos, o atención al cliente.
Brindar una comunicación sólida y coherente, dejando de lado la pérdida de tiempo por la fragmentación de mensajes, omisión u olvidados. Lo que lleva a una mayor fidelización.
Conocer las comunicaciones que están activas en tiempo real.
Despersonalizar la atención, siendo tu marca el interlocutor oficial.
Estar a la vanguardia de la comunicación es un valor diferencial que genera mejor experiencia de cliente, siendo una forma simple y eficiente de contacto rápido.
Whatsapp es el medio de comunicación más utilizado en la actualidad, con un 87% de apertura de mensajes. Lo que permite a las empresas estar más cerca de los clientes acortando brechas de tiempo.
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