
Cómo seguir vendiendo y atendiendo al público reduciendo el contacto físico?
El COVID-19 empujó a que empresas y comercios de todos los rubros tomaran medidas respecto al uso de los espacios comunes y, por ordenanza, decisiones de responsabilidad social que resguardan la salud de toda la comunidad. Ante la necesidad de las empresas de continuar atendiendo al público, comienza a ser una gran salida el uso de tecnologías de comunicación virtual en pos de superar el contacto físico, ¿cómo? con plataformas omnicanales y el uso de asistentes virtuales.
Claro está que algunas empresas no pueden cerrar sus puertas a la comunidad, pero valerse de herramientas tecnológicas es la solución, teniendo hoy que priorizarlo en la agenda. La propuesta es ser omnicanal: utilizando los canales que frecuenta más el cliente, encaminando digitalmente el flujo de comunicación y consumo para capitalizarlo.
Lo que proponemos es superar el contacto físico, para hacerlo todo de manera virtual:
0 contacto físico= 0 posibilidad de contagios
+ consultas atendidas/resueltas satisfactoriamente
= cliente más feliz y sano.
WHAPP ayuda a las empresas a contactarse virtualmente con sus clientes actuales y potenciales de forma simple, e instantánea.
El hecho de permitir que la gente mantenga distanciamiento social, como así también facilitar el trabajo desde el hogar, abrió una ventana de posibilidades inimaginables de interacciones online. Es sólo cuestión de tomar la decisión.
Una plataforma omnicanal como WHAPP te permite:
- Reducir la atención física en oficinas resolviendo consultas online.
- Descomprimir el caudal de consultas de los negocios.
- Monitorear y controlar los resultados, y la gestión por operador/vendedor virtualmente desde la plataforma.
- Mejorar el tiempo de respuesta, lo que dará por resultado un aumento en la cantidad de casos resueltos por día.
- Profesionalizar los puestos de secretarias/os, atención al clientes, community managers, y vendedores que hoy poseen tareas muy rutinarias (y a veces de mucho contacto físico).
- Ni hablar si contamos con un Asistente Virtual que conteste automáticamente preguntas frecuentes en nuestros chats.
¡Atención! la plataforma omnicanal debería cubrir las principales redes donde se encuentra el cliente, como WhatsApp business, Facebook Messenger y Twitter.
Nos preocupamos por el bien social y queremos que conozcas cómo seguir vinculándote pese a las dificultades! Por eso te invitamos a nuestro próximo Webinar: “SUMATE A LA OMNICANALIDAD” el día 31/03/20 a las 16:00 hs.