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[WEBINAR] La Organización de Actividades en la empresa


Se puede lograr optimizar los resultados de las actividades diarias si no se pierde el foco de dos elementos estructurales: gestión de actividades y documentación.

    1. Gestión de actividades.

      Con el tiempo, la organización de la empresa puede ser inadecuada por las condiciones internas o cambios externos. Sea que el equipo no esté bien definido o las herramientas sean escasas, hay que volver al foco: objetivos diarios, semanales, semestrales y anuales. Cada objetivo se vuelve realidad a través de tareas o actividades concretas: defínelas y comunicarlas correctamente al resto de sus miembros.

    2. Documentación de esas actividades.

      Todos los colaboradores de todas las áreas funcionales necesitan tener visibilidad de las tareas pendientes. De las suyas y, en muchos casos, de las de otros compañeros de trabajo. Permite reducir horas improductivas, acelera la ejecución de los trabajos y mejora la coordinación de los equipos.


¡Dos en uno! Documentar te permite Gestionar.

En este Webinar veremos cómo documentar correctamente las actividades para su seguimiento.


INSCRIPCIÓN


Las actividades son todas tus llamados, reuniones, tareas, mails, etc. con cada uno de tus clientes, proveedores, partners. Con EASY SuiteCRM podés centralizar todo en un solo repositorio de información, manteniendo todo el historial actualizado para una fácil lectura y seguimiento.


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