Blog

Alicia Barbetti: Gerente de Desarrollo Organizacional en Kunan S.A.

Con una trayectoria 15 años en el mercado IT y telecomunicaciones , escala nacional e Internacional, Alicia Barbetti se sumó a nuestro equipo para liderar el área de desarrollo organizacional, en enero de este año, proponiendo un desafío: aportar el valor del desarrollo organizacional en Kunan para un crecimiento diversificado, saludable y sostenible.

Desde su incorporación impulsó la apertura de la empresa a la industria de la ingeniería de software, petróleo, seguridad informática, y próximamente a la exportación de software.

Formada en el área de Recursos Humanos, gerencia empresaria, e Idiomas, diseñó el área   de desarrollo organizacional. Explica “El DO es una nueva forma de gestionar y accionar de manera integrada y disruptiva en las áreas comerciales, técnicas, y RRHH dentro de una organización, para así poder generar un desarrollo innovador, organizado y escalable en las empresas y sus talentos principalmente. Kunan posee un equipo íntegro para el logro de estas acciones y una colaboración estrecha de parte de los Directores”. 

Gracias a esta gestión, en el transcurso del 2019 la empresa creció un 41% en sus equipos de talentos,  sumando nuevos clientes locales y de otras latitudes, dentro de las industrias de manufactura, seguridad, y financieras entre otras. Por otra parte también se desarrollaron nuevos productos y mejoraron los actuales que se estarían lanzando al mercado muy pronto.

 Bajo una mirada estratégica, se busca abrir paso al mercado internacional y reforzar la conformación de equipos de trabajo (internos y externos), por lo cual se impulsó el área de Desarrollo Organizacional desde principios de año. 

< Volver

Consultanos