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EL SISTEMA CRM EN EL CENTRO DE LA ESCENA

En el transcurso del año pasado, adaptarse a los desafíos de la pandemia en los negocios ha hecho del sistema de gestión de relaciones con los clientes una herramienta esencial para mantener y hacer crecer una base de contactos. Como resultado, las plataformas CRM son fundamentales a la hora de administrar a los clientes y potenciar las ventas.


Mientras estemos sumergidos en esta “nueva normalidad” las diferentes empresas se ven obligadas a buscar nuevas alternativas para generar una red de clientes y poder desarrollar un plan de marketing efectivo.


Históricamente, un sistema CRM, integrado a una empresa, ha sido un recurso para almacenar y organizar los datos de contacto del cliente. 


En este marco y con una tecnología en constante cambio, en Kunan SA ofrecemos a nuestros clientes un servicio CRM flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa; de esta forma se puede tener toda la información de los clientes unificada y ordenada en un solo repositorio de información.


Este software es, en muchos sentidos, es la piedra angular de la pila tecnológica de cualquier empresa, particularmente entre una fuerza de trabajo distribuida. Proporciona tanta funcionalidad y eficiencia del flujo de trabajo en el panorama actual que es casi imposible pensar cómo una empresa, incluso las pequeñas y medianas, podría funcionar sin una.

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