Blog

LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial (IA) es el presente. Ya ha quedado lejos su posición de tecnología del futuro. Cada vez son más las empresas y organizaciones que se suman al uso de la IA como herramienta para mejorar la eficiencia de en la atención y en sus servicios.


La automatización, precisión, y rapidez en el análisis de datos complejos son elementos clave que estos sistemas dominan a la perfección.


Por otra parte, en lugar de automatizar tareas manuales, la inteligencia artificial realiza tareas computarizadas frecuentes de alto volumen de manera confiable y sin fatiga trabajando los 365 días del año a toda hora.


En resumidas cuentas, la IA hace posible que las máquinas aprendan de la experiencia, se ajusten a nuevas aportaciones y realicen tareas como seres humanos, aunque más efectivas. 


Cabe destacar que en la actualidad la mayoría de las personas buscan la inmediatez y la calidad al momento de gestionar sus consultas.


Según un caso de estudio realizado por Kunan, el 82% de las consultas gestionadas fueron realizadas por medio de BOTS. Sumado a esto, las gestiones fueron hechas a través del medio de comunicación por excelencia, Whatsapp.

< Volver

Consultanos

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.

whatsapp