Blog

Kunan es parte del Régimen de Economía del Conocimiento Córdoba

Hace unos días, el Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara, visitó nuestras oficinas para darle la bienvenida a Kunan al Régimen de Economía del Conocimiento (Recor).


 Este programa le permite a Kunan obtener beneficios impositivos, capacitación–formación y promoción de empleo, entre otras cosas, para lograr ser más competitivos en el mundo IT que cada vez está más globalizado.

Daniel Ibáñez, uno de los fundadores de Kunan, manifestó su satisfacción por haber ingresado al Recor: “Nuestra firma, que se dedica a facilitar el día a día de las empresas mediante tecnología innovadora, ha aplicado a la ley provincial de Economía del Conocimiento, la que nos permite ser más competitivos en este sector en el que siempre hay que estar a la vanguardia”, concluyó.

Ya son 26 las empresas de toda la geografía provincial que están inscriptas en el Régimen de Economía del Conocimiento Córdoba (Recor). Estas firmas permiten que alrededor de 1.600 personas trabajen en ámbitos relacionados a la ciencia, la tecnología y la innovación. Un dato no menor es que más del 80 por ciento de ese personal es altamente capacitado, con títulos de grado, posgrado o doctorado.


< Volver

Consultanos

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.

whatsapp