Blog

Kunan se presentó ante futuros talentos

Kunan tuvo el privilegio de ser una de las mas de 40 empresas en poder tener un stand en el evento que reunió a jovenes estudiantes y profesionales que estan interesados en el mundo IT.


Durante todo el encuentro fueron cientos los y las jóvenes que se acercaron al box de Kunan para conocer más sobre la empresa y sobre el rubro tecnológico.


En cuanto a los profesionales que se acercaban a conversar se destacaban del "area de marketing y comunicación quienes quieren pertenecer a empresas de tecnología con propuestas innovadoras que colaboran con las estrategias de crecimiento de las empresas IT", comentaba Victoria Córdoba, nuestra Gerente de Recursos Humanos.


El evento, además sirvió para "aumentar el alcance que tenemos como industria y como empresa", mencionó Victoria López, una de nuestras Recruiters.


Además, el stand de Kunan tuvo la particularidad de que todos aquellos que asomaban a hablar con nuestro equipo de Recursos Humanos tenían la posibilidad de contestar una trivia para poder ganarse un soporte para celular.


"Programá tu Próximo Empleo”, se trató de un espacio, organizado por el Gobierno de Córdoba y el Córdoba Technology Cluster", que acercó a quienes tienen interés en trabajar en la industria tecnológica con aquellas empresas que participan de la actual edición del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Nuevas Tecnologías.


El evento se desarrolló ayer de 15 a 20, con entrada libre y gratuita en la Capilla del Buen Pastor. Quienes asistieron pudieron recorrer stands informativos, donde más de 40 firmas e instituciones académicas contarán más sobre la actividad que llevan a cabo.

< Volver

Consultanos

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.

whatsapp