Blog

CRM Móvil para gestionar tus clientes de manera remota: todos tus datos, fácil, rápido y seguro.


Ya conocés las potencialidades del gestor SuiteCRM a la hora de relacionarte con tus clientes, se trata de una tecnología que engloba todos los procesos relacionados con la gestión de clientes dentro de una organización. Es una estrategia de trabajo que se se apoya en un software y que se integra con los principales sistemas de información de la empresa. Es espacialmente recomendable para aquellas empresas cuya gestión de clientes se basa en documentos como hojas de cálculo, bandeja de emails, documentos con ofertas presentadas etc. Con el CRM centralizás todos esos procesos y reducís drásticamente el tiempo invertido en encontrar la información que necesitás y en sacar conclusiones.


Ahora bien, tal vez te encontrás necesitando administrar clientes potenciales, contactos y otros datos de manera remota, sobre la marcha o tal vez estés fuera de la oficina y no podés acceder a la información de tus cuentas con el CRM tradicional. Puede ocurrir que como vendedor debas desplazarte constantemente de un extremo al otro de la ciudad, e incluso, de una provincia a otra. Todo este movimiento hace difícil mantener un registro de la actividad comercial. Para todos esos casos, la interfaz del CRM adaptable a móviles -ya sea tablet, celular, pc, notebook, etc.- es la solución. Con una interfaz rápida y sin complicaciones, podés administrar todos sus datos directamente en tu dispositivo móvil.




Ventajas del CRM móvil:






¿Y si quisieras alterar el aspecto de la aplicación? no es un problema. Si no disfrutás de la apariencia o el comportamiento de la aplicación podés personalizarla o incluso agregar nuevas funciones custom acorde a tus necesidades. Esta funcionalidad del CRM móvil hace que el negocio se cumpla, incluso mientras estás de viaje.

La toma de pedidos a través del móvil se traduce en procesos ágiles que reducen los costes administrativos y, también, da una imagen positiva y duradera frente al cliente. Los vendedores tienen una enorme influencia sobre la imagen de la marca y ésta es una de las razones por las que necesitas que tu equipo de ventas cuente con recursos digitales eficientes.


Conocé más.


< Volver

Consultanos.

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.