KUNAN Innovación en Tecnología

Que es Libertya

Libertya es un software de gestión integral administrativa, totalmente libre, diseñado para su rápida implementación y puesta en marcha en empresas del segmento PyME

Posee una completa funcionalidad que cubre ampliamente los requerimientos de cualquier organización, siendo diseñado y desarrollado íntegramente con herramientas open source, por lo que no posee costo alguno para los usuarios que quieran descargarlo e instalarlo.

Ver videos

Leer más...
 

Como obtener Libertya para su Negocio

Libertya es Gratis

Libertya esta desarrollado bajo los lineamientos Open Source / Software Libre, lo que hace posible acceder a esta aplicacion sin costo de licenciamiento y tener acceso al codigo fuente para modificarlo.

KUNAN es TRAINING CENTER oficial Libertya

Aunque la herramienta de gestion Libertya esta pensada para ser sencilla de instalar, ejecutar y operar, es recomendable que los primeros pasos esten dados por personal capacitado, que garantize la correcta implementación a fin de optimizar el tiempo y los recursos.

KUNAN es socio Corporativo de Libertya y como tal posee todo un plantel de personal dedicado a ayudar a las pymes a implementar el software de Gestion correctamente, a tal fin tenemos un centro de capacitación destinado a todos los niveles de usuarios de la herramienta.

Libertya es totalmente personalizable

Al ser una herramienta Open Source, el codigo puede ser totalmente adaptado a sus necesidades, esto sin generar dependencias innecesarias con una empresa propietaria de la tecnologia. KUNAN, como socio Corporporativo Libertya, tiene basta experiencia en desarrollar módulos a medida para una perfecta adaptación a las necesidades específicas de cada negocio.

Contactenos

En KUNAN le ofrecemos responder a todas sus preguntas sin ningun compromiso, contactenos y conozca la mejor herramienta para sus necesidades de gestión. Contactenos Aquí

Quiere ser Parner de Libertya?

Si es profesional de sistemas o relacionado a la gestión de empresas, usted puede ser parte de la red de partners Libertya. La comunidad que rodea a Libertya crece diariamente gracias al espiritu participativo y comunitario que dio origen a esta aplicacion, lo que en la practica se promueve como una red de Partners con certificacion en Libertya que garantizan al cliente final contar con profesionales idoneos para la implementación y mantenimiento del software libertya. Lo invitamos a comunicarse con KUNAN para conocer como ser miembro de la red de profesionales certificados con todos los beneficios que esto implica. Consulte Aquí

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Formulario de Contacto Libertya

Lectura Recomendada: "Si pagas sos un Gil"

¿Queres entender como es la movida del software Libre en solo 2 minutos?

Te invitamos a leer esta breve nota "Si Pagas sos un gil" de la revista de Negocios "Punto a Punto"

articulopap

Hace click aquí para leerlo

 

Usted esta en: Home Libertya - Software Libre de Gestion

Alianzas Estrategicas

  • Miembro del Cluster Tecnologico de Cordoba (CTC)
  • Partner Oracle
  • Miembro Fundador CADESOL (Cámara del Software Libre)
  • Socio Corporativo Libertya
    cadesol oracle2libertya1
KUNAN SA en LinkedIn