Big Data - Vertica

Una base de datos innovadora para grandes volúmenes de datos


Te ayudamos a analizar, tratar, almacenar y descubrir información valiosa que se esconde en tus datos con avanzadas técnicas de Big Data, para optimizar las estrategias de tus acciones empresariales. Su uso te ayudará a generar un conocimiento de las variables asociadas a tu negocio, con información proveniente de distintas fuentes como Social Media, IoT, sensores y Apps, y con ella podrás tomar decisiones que transformen tu inversión en resultados.

¿Cómo?

  • Seguimientos financieros
  • Análisis de comportamientos
  • Opiniones de mercado
  • Análisis georeferenciales
  • Análisis de sentimientos







 es una base de datos innovadora para crear soluciones de Big Data de manera rápida y avanzada con soluciones que pueden estar alojadas en tu sitio (On Premise) o en el Cloud


Con Vertica podemos crear data warehouses rápidos y avanzados que contienen desde gigabytes hasta petabytes con base de datos orientada en columnas más rápidas del mundo con multiprocesamiento masivo (MPP).

Como partner de Vertica en Argentina nos volvimos especialistas en brindarte información necesaria para que tu negocio evolucione hacia la transformación digital.

Nuestras soluciones


1. PoC (proof of concept): podés hacer una prueba de concepto y generar una proyección de cómo puede repercutir tu inversión en el mercado, su aceptación o incluso encontrar nichos nuevos. Es predecir el futuro de un producto o servicio partiendo del análisis de una porción de información que permita simular el comportamiento que los mismos tendrán.

2. Diseño de hardware y arquitectura donde te asesoramos sobre qué equipamiento requerís-; configuración en la nube (AWS) y configuración de ETL (para extraer,transformar y cargar los datos desde los sistemas al datawarehouse).

3. Servicio profesional: con un equipo de expertos. Implementamos Vertica y proporcionamos nuestra experiencia adaptada según tus necesidades incluyendo:

  • Proyectos de Georeferenciación
  • Proyectos de Análisis de Sentimiento
  • Modernización de Datawarehouse hacia                    Big Data
  • Proyectos de Machine Learning                                             (aprendizaje automático)

  • Analítica de Sensores y analítica sobre                        hadoop
  • Analítica en tiempo real con Apache Kafka y Vertica



4 Cursos y capacitación: Kunan brinda los cursos oficiales de Vertica en español a nivel global y es la única compañía calificada para dictar cursos de Vertica en Córdoba

PREDECÍ LA PERFORMANCE DE TU PRODUCTO O SERVICIO. GENERÁ RESULTADOS

Cursos y capacitación

Entrenamiento de Vertica

En Kunan podrás capacitarte en los cursos dictados durante el año:

Aprenderás: cómo funciona la base de datos Vertica, introducción a bases de datos basadas en columnas, instalación de sistemas, configuración, adición de servidores para MPP, creación de proyecciones, construcción de consultas, segmentación, seguridad de la información, estructura de bases de datos lógicas y físicas, copia de seguridad y recuperación. supervivencia y redundancia.

Público objetivo: este curso está dirigido a DBAs con al menos dos años de experiencia o administradores / desarrolladores de BI con experiencia similar.

Fechas: Consultanos por el cronograma de cursos, su duración e inscripción.

Nuestros Clientes

¡No importa el tamaño de tu negocio, importa cómo hacerlo crecer!

Consultanos.

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.